los latinos queremos un post de habla hispana
estoy muy molesto con el moderador q cerro mi post porq cono lo iso porq no eastaba en inglespues les digo algo espero q eso no vuelva a suceder moderador ya q eso no estu problema para eso esta esta pagina para uno colocar algo q sea importante para ustedes, pero q eso es mucho pedir 0porq ustedes de lo q estan pendiente es de los putos zp de ****** y es mas nosotros los latinos queremos un post de habla hispana comiensen a buscar la forma para crearlo lo mas pronto posible ,ahahah y otra cosa no se hagan los inbesiles q ustedes saben hablar espanol
Comments
-
estoy muy molesto con el moderador q cerro mi post porq cono lo iso porq no eastaba en inglespues les digo algo espero q eso no vuelva a suceder moderador ya q eso no estu problema para eso esta esta pagina para uno colocar algo q sea importante para ustedes, pero q eso es mucho pedir 0porq ustedes de lo q estan pendiente es de los putos zp de ****** y es mas nosotros los latinos queremos un post de habla hispana comiensen a buscar la forma para crearlo lo mas pronto posible ,ahahah y otra cosa no se hagan los inbesiles q ustedes saben hablar espanol
stfu please -
ahora en ingles bueno como quede
latinos want a Spanish-language post - 06-21-2010 09: 22 PM I am very upset with the moderator q Hill my post porq Cone as iso porq not eastaba in inglespues I say something espero q that never happens again moderator longer q that not domiciled problem so this this page to one place something q is important for you, but that is much ask 0porq you of the q are pending is the ****ing zp of * and is more we latinos want a Spanish-language post comiensen to find how to create it as more soon possible ahahah and otherwise are not made the q inbesiles you know speak Spanish
This discussion has been closed.
Categories
- All Categories
- Z8Games
- 1 Z8 Forum Discussion & Suggestions
- 15 Z8Games Announcements
- Rules & Conduct
- 2.5K CrossFire
- 709 CrossFire Announcements
- 712 Previous Announcements
- 2 Previous Patch Notes
- 320 Community