los latinos queremos un post de habla hispana

estoy muy molesto con el moderador q cerro mi post porq cono lo iso porq no eastaba en inglespues les digo algo espero q eso no vuelva a suceder moderador ya q eso no estu problema para eso esta esta pagina para uno colocar algo q sea importante para ustedes, pero q eso es mucho pedir 0porq ustedes de lo q estan pendiente es de los putos zp de ****** y es mas nosotros los latinos queremos un post de habla hispana comiensen a buscar la forma para crearlo lo mas pronto posible ,ahahah y otra cosa no se hagan los inbesiles q ustedes saben hablar espanol

Comments

• 12396909 wrote: »
    estoy muy molesto con el moderador q cerro mi post porq cono lo iso porq no eastaba en inglespues les digo algo espero q eso no vuelva a suceder moderador ya q eso no estu problema para eso esta esta pagina para uno colocar algo q sea importante para ustedes, pero q eso es mucho pedir 0porq ustedes de lo q estan pendiente es de los putos zp de ****** y es mas nosotros los latinos queremos un post de habla hispana comiensen a buscar la forma para crearlo lo mas pronto posible ,ahahah y otra cosa no se hagan los inbesiles q ustedes saben hablar espanol

stfu please
  • ahora en ingles bueno como quede

latinos want a Spanish-language post - 06-21-2010 09: 22 PM I am very upset with the moderator q Hill my post porq Cone as iso porq not eastaba in inglespues I say something espero q that never happens again moderator longer q that not domiciled problem so this this page to one place something q is important for you, but that is much ask 0porq you of the q are pending is the ****ing zp of * and is more we latinos want a Spanish-language post comiensen to find how to create it as more soon possible ahahah and otherwise are not made the q inbesiles you know speak Spanish
  • Voy a utilizar un traductor para ayudarle a entender. Este foro está moderado por la gente que habla Inglés. Las normas establecen claramente que sólo Inglés se va a utilizar aquí.
This discussion has been closed.