zp for Venezuela
En español:
Bueno soy de Venezuela y ZP Conseguir quiero. Aqui no se consiguen los dolares y no entiendo las formas de pago pero se que hay una de movil pero me dijeron que la eliminaron Pero mi pregunta es la van a volver a poner?
Inglés:
Bueno, yo soy de Venezuela y recibe ZP. Aquí no los dólares y no entiende las formas de pago, pero hay un móvil, pero dijeron que la eliminó, pero mi pregunta es la voluntad de volver a poner?
No, si usted entiende, ya que utiliza un traductor y no hablan Inglés!
Bueno soy de Venezuela y ZP Conseguir quiero. Aqui no se consiguen los dolares y no entiendo las formas de pago pero se que hay una de movil pero me dijeron que la eliminaron Pero mi pregunta es la van a volver a poner?
Inglés:
Bueno, yo soy de Venezuela y recibe ZP. Aquí no los dólares y no entiende las formas de pago, pero hay un móvil, pero dijeron que la eliminó, pero mi pregunta es la voluntad de volver a poner?
No, si usted entiende, ya que utiliza un traductor y no hablan Inglés!
Comments
-
He's asking us that he wants ZP. In Venezuela, you don't obtain dollars and that he doesn't understand how to pay. But that he knows that there is a way to buy ZP with your cell but someone told him that you deleted that option and he wants to ask if they will ever bring back that option.
This discussion has been closed.
Categories
- All Categories
- Z8Games
- 1 Z8 Forum Discussion & Suggestions
- 15 Z8Games Announcements
- Rules & Conduct
- 2.5K CrossFire
- 709 CrossFire Announcements
- 712 Previous Announcements
- 2 Previous Patch Notes
- 319 Community