Me quitaron los cupones
Hola amigos,miren que ayer despues del mantenimiento que hicieron a las 5PM , Cuando abri mi acc yo tenia 86 cupones y resulta que cuando entro solo tenia como 6 cupones,y tenia mi store casi todas mis armas vendidas.. cuando miro es que reclame supuestamente la desert gold cuando en ningun momento yo la reclame siendo que ya la tenia en este momento tengo dos desert gold,y una no la compre si no ustedes me quitaron los cupones y me dieron la desert sin yo hacer nada esto ocurrio despues del mantenimiento o reinicio de las 5PM Porfavor necesito que me ayuden ya que recolectar esos cupones fue dificil y estaba esprando para sacarme la ak47 gold! gracias espero que me puedan solucionar aquello... / Hello friends, look after the maintenance yesterday they did at 5PM, When I opened my acc I had 86 coupons and find that when I only had like 6 coupons, and had my store sold almost all my weapons .. when I look is supposedly claiming gold desert when I claim no time and being that at this time I have had two desert gold, and do not buy it if you took away the coupons and got the desert without me doing anything this happened after the maintenance or reset 5PM Please I need help as to collect those coupons was difficult and was esprando to get me the ak47 gold! Thanks I hope you can fix that ...
Comments
-
D3_1A_MU3RT3 wrote: »Hola amigos,miren que ayer despues del mantenimiento que hicieron a las 5PM , Cuando abri mi acc yo tenia 86 cupones y resulta que cuando entro solo tenia como 6 cupones,y tenia mi store casi todas mis armas vendidas.. cuando miro es que reclame supuestamente la desert gold cuando en ningun momento yo la reclame siendo que ya la tenia en este momento tengo dos desert gold,y una no la compre si no ustedes me quitaron los cupones y me dieron la desert sin yo hacer nada esto ocurrio despues del mantenimiento o reinicio de las 5PM Porfavor necesito que me ayuden ya que recolectar esos cupones fue dificil y estaba esprando para sacarme la ak47 gold! gracias espero que me puedan solucionar aquello. ...
aha , interesting .
Categories
- All Categories
- Z8Games
- Off-Topic - Go To Game OT Forums
- 1 Z8 Forum Discussion & Suggestions
- 16 Z8Games Announcements
- Rules & Conduct
- 5.4K CrossFire
- 1K CrossFire Announcements
- 1K Previous Announcements
- 2 Previous Patch Notes