More Zp for Mexico/ Mas Zp para mexico

Bueno, ahora que ya esta disponible la opcion para pagar por telefono en mexico, al
comparar veo mucha diferencia entre el pago que se hace en servidores como paypal
entre otros y el pago que se hace con saldo de celular, debido a que no muchos tenemos cuentas en paypal la opcion mas facil es usarlo por telefono pero con $60.00 ganas
1300 Zp aprox. y en paypal por $100.00 ganas 10000 ZP .Por esa razon no lo veo justo

Well, now the option to pay by phone is available, there is
much difference between the payment in servers( paypal)
and the payment by cellphone in mexico, because not many have paypal accounts the easiest option is to pay with the phone but $ 60.00=Zp 1300 approx. and in paypal for
$100.00=10,000 ZP.

Comments

  • dude chill. and why aer you posting in both languages? just be greatful that you have any ZP in mexico.
  • dude chill. and why aer you posting in both languages? just be greatful that you have any ZP in mexico.

    Roger That.
  • dude chill. and why aer you posting in both languages? just be greatful that you have any ZP in mexico.

    Negative.That Will Not Count.
  • Wallie Card FTW?

    I'm from Mexico and that's how I get my ZP.
  • WOWO, MEXICANS ARE SO HAPPY that they have ZP by PHONES< why u guys are opening this poster if anyone(JUST MEXCICANS) will see it. There are a lot of spams with these threads. OHHH! and watch the forum rules(JUST ENGLISH!)
  • Is it me, or, since this thread (And the SA server request thread) do we have a bunch of racists on this forum?

    The cellphone charge should be equal (Minus deductions for texting, etc) to what you would get by paypal, it is only fair.

    Not once EVER have I gone to walmart or such, and got told that I can either buy my product at the cashier for 40 dollars, or buy it at the manager's desk for 72 dollars. It makes no sense.
  • Es que yo compro Zp pero no es justo que sean tantas deducciones por sms, en paypal cuesta 0.011 1 Zp y en Paymo 0.046 es poco pero en 10000 Zp es igual a $110 en paypal
    y $460 en Paymo ES DEMASIADO!!

    I buy Zp, but so many deductions for SMS. On Paypal is 0.011 for 1 Zp
    and 0.046 for 1 Zp on PayMo is little but...

    10000 Zp= $110 aprox. on Paypal
    10000 Zp= $460 aprox on PayMo

    !!!!!!!!!
  • neosroy wrote: »
    Es que yo compro Zp pero no es justo que sean tantas deducciones por sms, en paypal cuesta 0.011 1 Zp y en Paymo 0.046 es poco pero en 10000 Zp es igual a $110 en paypal
    y $460 en Paymo ES DEMASIADO!!

    I buy Zp, but so many deductions for SMS. On Paypal is 0.011 for 1 Zp
    and 0.046 for 1 Zp on PayMo is little but...

    10000 Zp= $110 aprox. on Paypal
    10000 Zp= $460 aprox on PayMo

    !!!!!!!!!


    Usa wallie card.
  • High5ky wrote: »
    Negative.That Will Not Count.
    []Roger That
    []Fire in your hole!
  • Speak English, not Spanish lol. You can get Zp with Wallie Card as sp4wn said.


    PD: I speak Spanish too xD.
  • Rey69 wrote: »
    Speak English, not Spanish lol. You can get Zp with Wallie Card as sp4wn said.


    PD: I speak Spanish too xD.
    debes usar www.playspan.com
    Lo uso es mas facil.

    En playspan no lo uso por que es muy poco lo que puedo ganar y las wallie card no las venden aqui o al menos no las eh visto pero gracias.

    Playspan is very dificult I don't use apps for money and wallie card is not available in mexico
    I don't know a mall with wallie card
  • neosroy wrote: »
    En playspan no lo uso por que es muy poco lo que puedo ganar y las wallie card no las venden aqui o al menos no las eh visto pero gracias.

    Playspan is very dificult I don't use apps for money and wallie card is not available in mexico
    I don't know a mall with wallie card

    Para comprar las wallie card tienes que ir a un banco, HSBC,Santander y no se cual otro.

    Pero tienes que ir a la pagina web de wallie card e imprimir una forma, despues de eso tienes que ir a pagar al banco que tu elegiste y solo esperar a que te llegue el codigo por email.
  • Esta es la pagina de Wallie Card Mexico:

    http://www.wallie.com.mx/

    A la derecha salen las opciones de comprar una wallie card por medio de Santander, HSBC o por la tienda en linea (Tienes que hacer click en una de esas opciones). Por lo general you uso Santander ya que es el que me queda mas cerca.

    Despues de hacer click, abajo en la pagina ya esta la forma en donde debes poner tu nombre, correo electronico, y cual es la cantidad que quieres gastar.


    Nota: Asegurate de escribir el correo correcto, ya que ahi es donde te mandan el codigo (o la Wallie Card).

    Aparte, si quieres comprar 10,000 ZP tendras que gastar $200 Pesos, y si quieres 20,000 ZP tendras que gastar $300 Pesos.

    Nota: La cantidad que siempre compre fue 20,000 ZP (osea $300 pesos), cuando ya habia comprado la misma cantidad 2 veces, en los codigos me sobraba dinero en cada uno de ellos, asi que intercambie los 2 codigos, y me compré 10,000 ZP sin gastar mas dinero (en otras palabras, guarda tus codigos, no los borres,juntalos si es que aun le quedan dinero)


    Te recomiendo que hagas la compra entre semana, ya que en los fines de semana se ****a mas, por lo general tu codigo te llega 48 horas despues de la compra (una vez me llegó en 6 horas), pero hay casos en el que puede ****ar 36 horas.

    Si tienes alguna otra duda, no dudes en mandarme otro PM.


    Por cierto, no te puedo mandar PMs, habilita esa opcion por favor.
  • _Sp4wn_ wrote: »
    Esta es la pagina de Wallie Card Mexico:

    http://www.wallie.com.mx/

    A la derecha salen las opciones de comprar una wallie card por medio de Santander, HSBC o por la tienda en linea (Tienes que hacer click en una de esas opciones). Por lo general you uso Santander ya que es el que me queda mas cerca.

    Despues de hacer click, abajo en la pagina ya esta la forma en donde debes poner tu nombre, correo electronico, y cual es la cantidad que quieres gastar.


    Nota: Asegurate de escribir el correo correcto, ya que ahi es donde te mandan el codigo (o la Wallie Card).

    Aparte, si quieres comprar 10,000 ZP tendras que gastar $200 Pesos, y si quieres 20,000 ZP tendras que gastar $300 Pesos.

    Nota: La cantidad que siempre compre fue 20,000 ZP (osea $300 pesos), cuando ya habia comprado la misma cantidad 2 veces, en los codigos me sobraba dinero en cada uno de ellos, asi que intercambie los 2 codigos, y me compré 10,000 ZP sin gastar mas dinero (en otras palabras, guarda tus codigos, no los borres,juntalos si es que aun le quedan dinero)


    Te recomiendo que hagas la compra entre semana, ya que en los fines de semana se ****a mas, por lo general tu codigo te llega 48 horas despues de la compra (una vez me llegó en 6 horas), pero hay casos en el que puede ****ar 36 horas.

    Si tienes alguna otra duda, no dudes en mandarme otro PM.


    Por cierto, no te puedo mandar PMs, habilita esa opcion por favor.

    Muchas Gracias ahora mismo voy a comprar mi zp.
  • De nada.


    EDIT: Sorry for posting in spanish, I really didn't feel like translating it.